Pachacamac, Lima, Peru Wedding | Melina & Gino

Melina & Gino se enamoraron de la forma más simple y natural.

Todo empezó una noche de día de semana cuando salieron cada uno con su grupo de amigos a una disco, El Dragón de Barranco.

"Gino se acercó donde estábamos con unas amigas [cerca a la barra] y en 10 minutos nos contó toda su vida, super conversador... luego me invito a bailar y desde ahí no volvimos a separarnos"

Su primer fin de semana en la playa era para celebrar el Año Nuevo juntos, cuando Melina se enfermó mal.

"Sólo teníamos un mes de enamorados y tuvimos que cancelar todos los planes, mis amigas se fueron a bailar y Gino me cuidó toda la noche... a las 12, sólo me desperté de la fiebre de 39 para mirar los fuegos artificiales juntos... no había nadie más, sólo los dos en el malecón."

A las 6 A.M., mientras todos sus amigos regresaban de sus fiestas, Gino la llevaba a la clínica... y aunque fue desafortunado el hecho que se enfermó, le ayudó ver que lo tenía con Gino era algo muy especial.

"Ambos sin pensarlo, nos dimos cuenta que nos sentimos tan bien juntos, tan natural, a pesar de las circunstancias y de conocernos tan poco tiempo."

Después de unos años, decidieron unir sus vidas para siempre en matrimonio y tuve el gran honor de documentar este bello día para ellos.

Mil gracias por la confianza, chicos! Lo pasamos increíble con ustedes -- Melina, eres una de las novias más divertidas que he tenido el gusto de gozar. La energía contagiosa de ambos hizo que fuera una boda inolvidable para todos los que pudieron estar. Fue una boda y celebración realmente única que los reflejaba perfectamente.

Les deseo lo mejor en todo siempre, y cualquier cosa, ya saben que pueden contar conmigo.

Abrazos - B





Un detalle extraordinario: Melina usó parte del vestido de su mamá como el tren de la suya. Un toque vintage con mucho valor sentimental. <3





^Sibling love / Amor de hermanos



 

^ Su abuelita no pudo llegar a la boda por temas de salud, pero tuvo la oportunidad de ver a su nieta vestida por su día. Aunque no podía comunicar verbalmente su amor y orgullo, sus ojos lo dijeron todo.




Una familia musical: el hermano de Gino musicalizó la ceremonia y luego en la recepción formó parte de la banda rock (con Gino en la bateria) que tocaron covers buenísimos para todos los invitados.






































Muchísimas gracias a mi segundo fotógrafo invitado, el grande Jamil Valle, cuyos fotos captaron mucho de la esencia de la fiesta y ceremonia.

Coordinación, Decoración y Detalles : Karen Valle

DJ: Carlos Tenorio

Catering: Diego del Carpio

Torta: Gloria Lostao

Maquillaje & Peinado:  Gabriela Del Campo y Ericka Espinoza

Comments

Popular Posts